Federal A - CHACO FOR EVER

Villar: "Que muestren ese interés en mí me dieron ganas de venir"

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, CRAVERO, VILLAR
Fuente:

Ricardo Villar, nuevo jugador de Chaco For Ever, reconoció que Héctor Gómez, presidente del club, se había comunicado con él y que también lo llamó Daniel Cravero, nuevo DT. Además, afirmó que entiende la bronca que puede generar en los hinchas de Sarmiento de la misma ciudad, donde había jugado antes.

Chaco For Ever se va armando para pelear bien arriba. Uno de los que llegó fue el volante Ricardo Villar, con largo paso por el exterior y que ahora llega de Douglas Haig. Surgido de Sportivo Palermo en 2003, estuvo desde 2004 al 2011 en Italia, donde se puso la camiseta de Salernitana, Cesena, Udinese, Cremonese, Triestina y Calcio Como. Después de un ciclo en Chile con la casaca de San Luis de Quillota, volvió al país. Llegó a Central Norte en 2014. Después estuvo tres años en Sarmiento de Resistencia, clásico rival de su nuevo equipo, Chaco For Ever, al que llega después de su etapa en Douglas Haig.

En charla con Entretiempo, Villar expresó: ""Cuando llegué a Douglas, ya Chaco For Ever se había comunicado conmigo pero no se dio. Ahora tengo la posibilidad de venir"

"Héctor Gómez varias veces se comunicó conmigo y Daniel Cravero también me llamó, que muestren ese interés en mí me dieron ganas de venir", agregó

El jujeño recordó su paso por Sarmiento: "En Sarmiento no me pude consolidar. Terminé jugando en el campeonato del 2018 pero me costó ser titular".

Seguro el hincha lo tome con bronca que vaya al otro club de la ciudad. En su momento hice todo en Sarmiento y antes también tuve un paso por Douglas antes de venir a Chaco For Ever"

Clubes relacionados...
Chaco For Ever