Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Fabricio Brener, ¿con destino a Grecia?

El destino de Fabricio Brener podría tener su destino lejos de Alberdi. El jugador sólo tuvo un puñado de minutos desde su vuelta a Belgrano, tras el préstamo en Villa Dálmine.

En la jornada de hoy se mencionó la posibilidad que se vaya al Ionikos de Nicea de la tercera división de Grecia. «parece que se estaba hablando de esto, a veces el jugador es el último que se entera. Tendría que analizar la situación, preferiría hablarlo con el técnico», manifestó el volante en Radio Sucesos.

En tanto, Brener destacó que «prefiere quedarse y pelearla», pero recalcó que quiere escuchar y analizar cualquier propuesta que le llegue al jugador que le quedan 10 meses de contrato.

Por otro lado, el vicepresidente Sergio Villella manifestó en el programa A la Cancha de Radio Continental Córdoba: «no sé de donde salió eso. El día que tengamos una oferta vamos a informar de cada movimiento del mercado de pase. Aprendí en estos tres años que cada semana vendes y compras medio equipo. Sondeos podes tener un montón, pero firme para que se evalúe en la mesa directiva no hay nada».