Primera D - LINIERS

El cemento es mudo pero elocuente

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas

Liniers sigue con las construcciones y las mejoras en su estadio, en este caso, hará una ampliación y mejora en sus vestuarios.

Uno de los mas grandes dirigentes que tuvo el fútbol argentino fue Don José Amalfitani, ex presidente de Vélez que dejó una frase para el recuerdo, "el cemento es mudo pero elocuente", y parece que en Liniers le dan la razón.

Luego del trabajo para enderezar el campo de juego, y la gran tribuna armada, llegó el turno del trabajo de reformas en los vestuarios.

Estos vestuarios tendrán además de mayor comodidad, el cumplimiento con las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno nacional en base a la pandemia de COVID-19 que estamos viviendo.

Además de la ampliación de los vestuarios tanto local como visitante y de los árbitros, pensando en la inclusión, se agregará un vestuario para la terna femenina cuando vaya a dirigir al Juan Antonio Arias.

Otra de las frases de Don Pepe era: "Mientras haya diez socios, el club sigue en pie", y Liniers gracias a sus socios no solo que sigue en pie, sino que crece a pasos agigantados.