Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

El León se prepara para la vuelta

Con la llegada del arquero Luis Ardente desde San Juan y Bruno Sepúlveda de Viedma durante el transcurso de la semana pasada, Estudiantes ya tiene el plantel completo en Río Cuarto, aquellos que vienen desde afuera de la Córdoba realizando la cuarentena correspondiente.
El próximo 30 de agosto realizaran el hisopado, mientras que el 2 de septiembre está programa la vuelta a los entrenamientos. Si bien el cuerpo médico todavía está ajustando detalles con respecto a la aplicación del protocolo sanitario y aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino, las prácticas se realizarán en Las Higueras.
La idea en el cuerpo técnico es hacer dos turnos: de 9 a 10.30, media hora para desinfección y de 11 a 12.30 el segundo. El plantel de Estudiantes podrá utilizar las dos canchas del predio Pablo César Aimar para trabajar.
Por otro lado, el club presentó una reestructuración en el área médica y de kinesiólogos que incluye, entre otros, al histórico médico del plantel Daniel Da Valle como coordinador. La institución se prepara para recibir al plantel profesional en su retorno a los entrenamientos en contexto de pandemia.