Primera Nacional

Todos por el ascenso

Primera Nacional, Ascenso, Definición

La reunión que tuvo presente a 31 de los 32 dirigentes de la Primera Nacional, tuvo como definición que todos tendrán la chance de pelear por el ascenso.

Se terminó la reunión que realizaron los dirigentes de la Primera Nacional para revisar el formato que tendrá el torneo Reducido para los ascensos a Primera.

En el principio de la reunión estuvo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, mientras que San Martín de Tucumán no estuvo representado por ningún dirigente.

En esta reunión, se confirmó que los 32 equipos jugarán por los ascensos. Respetando el mérito deportivo deberán determinar el formato de los torneos reducidos.

Además se designó una comisión a fin de definir el formato que la componen: Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Belgrano, Atlanta, Platense, Temperley, Estudiantes de Rio Cuarto, Santamarina y Gimnasia de Mendoza.

La pregunta es ¿Qué pasará cuando el TAS se expida sobre el reclamo de San Martín de Tucumán?, dependiendo de eso, se podrá terminar de delinear el modelo de definición.