Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Alejandro Cabrera: "es un sueño"

Fuente:

El Colo es el nuevo refuerzo de Banfield, tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto, y ahora espera confirmar todo lo que insinuó en el ascenso.
A los 28 años, Alejandro Cabrera comienza a transitar el momento más importante de su carrera porque fue transferido de Primera Nacional a Banfield en la Liga Profesional de Fútbol a préstamo por 18 meses.
El Colo, con dos ascensos a cuestas, lleva sus pergaminos a la máxima categoría: «es un sueño. También era un objetivo porque jugué en todas las categorías del ascenso y me llega en un buen momento. Ahora tengo que demostrar que puedo hacerlo", manifestó el jugador al programa Tiro Libre de Radio Sucesos.

El volante central destacó que "me cumple el sueño a mí y mi familia. Ahora no quiero quedarme en eso, sino quiero seguir progresando."
Con respecto al desafío de ponerse la camiseta del Taladro destacó: "estaba seguro que íbamos a pelear para ascender. Me queda el sabor amargo de dejar el campeonato a la mitad, Banfield hizo mucho para llevarme".
Si bien Cabrera repartió elogio para el cuerpo técnico conducido por Marcelo Vázquez y sus compañeros, también hizo una mención especial al presidente de la institución: «le agradezco mucho a Alicio (Dagatti) porque el confió en mí y la apuesta salió muy bien. Le tengo mucho aprecio".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto