Primera B - LOS ANDES

A. García: "Es un club muy grande para esta categoría"

LOS ANDES, PRIMERA B, CAVALIERI, GARCÍA
Fuente:

El defensor está de vuelta en Los Andes y sueña con ganarse un lugar: "Soy un jugador más maduro"

Alejandro García es una de las caras nuevas de Los Andes. El jugador tendrá su segunda etapa en la institución tras vestir la camiseta del Milrayitas en el 2015. "Soy un jugador más maduro, conozco más la categoría y aprendí bastante con varios técnicos", destacó, en diálogo con Info Región.

Reconoció que observa un club con modificaciones, aunque con las mismas exigencias del pasado. "Es un club muy grande para esta categoría. En ningún momento debió descender pero el fútbol tiene estas cosas, ojalá se pueda revertir y logremos pelear por el ascenso", afirmó.

García se inclinó nuevamente por Los Andes en un mercado de pases atípico por la crisis económica que atraviesan los clubes a raíz de la pandemia. El marcador central buscará ganar continuidad y rápidamente alinearse con los objetivos grupales. "Soy un jugador más maduro, conozco más la categoría y aprendí bastante con varios técnicos", planteó.

"Son nuevos desafíos, con gente nueva y otro proyecto. Sentí el interés de parte del cuerpo técnico y los dirigentes, por eso traté de cerrar lo más rápido posible para volver a Los Andes. Conocía el club y tengo varios conocidos. El año que estuve me trataron muy bien y por eso decidí volver", mencionó.

En paralelo, sobre las nuevas formas que planean llevar a cabo en el club, evaluó: "Hay muchos jóvenes, pibes de inferiores que están tratando de darles rodaje, me encontré con eso que es muy bueno. Ahora con este entrenador esa continuidad la van a encontrar y esperemos que arroje a los mejores resultados".

EL REGRESO
La Primera B se encuentra en la antesala de la vuelta a las canchas. Luego de cinco meses parados, los jugadores, junto con el cuerpo técnico, desean trabajar para recuperar la forma física y futbolística para la competencia. "La vuelta nos genera una renovación en las ganas y es una motivación muy fuerte. También uno tiene ansiedad, pero hay que ser cautelosos hasta que nos citen y nos digan tal día se vuelve a entrenar", concluyó García,.

Clubes relacionados...
Los Andes