Primera Nacional - QUILMES

"Es una oportunidad en un lindo club, ahora depende de mí"

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA, ACEVEDO
Fuente:

El volante proveniente de Santamarina se mostró contento tras confirmarse su incorporación a Quilmes, para el reinicio de la Primera Nacional. El chico de 23 años, surgido de San Lorenzo, dijo que llegará mañana al club y se realizará el hisopado el viernes en el Centenario.

En diálogo con Radio FMQ, Jonás Acevedo confirmó su llegada al QAC y se expresó al respecto: "recién me confirmó mi representante que ya se dio todo. Estoy feliz, contento de que se haya logrado esto, es una linda oportunidad en un lindo club, ahora depende de mí de dar todo y hacer las cosas bien".

El joven de 23 años contó sus inicios como futbolista: "a San Lorenzo llegué a los 15 años, estuve 7 en el club, salí campeón en reserva y jugué 2 partidos en primera, no me dieron tantas chances. En Santamarina jugué casi todos los partidos hasta que me lesioné frente a Instituto. Me dieron continuidad y me sentí cómodo".

En tanto que se definió como un "volante creativo, enganche pero si hay que correr se corre, no hay problema. Viajo mañana para llegar a la tarde, me instalo en el club y el viernes me hago el hisopado".

"Me llamó Facundo, estuvimos hablando un poco, así que buena onda. Solamente me preguntó si estaba entrenando y si me sentía contento. De táctica no hablamos nada y solo vio videos acerca de la posibilidad de donde puedo rendir mejor. Estuve viendo un poco el plantel, hay nombres importantes y espero que me vaya bien", finalizó.