Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Fernando Piñero, el defensor apuntado

Por:  
Fuente:

Luego de la situación con Nicolás Sansotre, quien no respetó el acuerdo de palabra con Atlético y decidió irse a Tigre, la dirigencia negocia la llegada de un defensor central, y una de las opciones es la de Fernando Piñero, un santafesino de 26 años que desarrolló gran parte de su carrera en Santamarina de Tandil.

Nacido en San José de la Esquina, Piñero debutó en Primera División defendiendo la camiseta de Rosario Central. Fue el 22 de noviembre del 2014 con empate ante Olimpo de Bahía Blanca. Ese fue el único encuentro con el Canalla, ya que para la temporada 2015/16 fue cedido a Santamarina de Tandil, donde jugó 22 partidos y convirtió un gol. En la 16/17 disputó 44 encuentros y consiguió otra conquista, mientras que en la 17/18 estuvo un semestre en Tandil y otro en Agropecuario de Carlos Casares, totalizando 10 partidos. Posteriomente, jugó 8 encuentros en Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que en la temporada trunca que finalizó en marzo jugó 12 partidos y convirtió un gol en Santamarina.

Las partes están intentando acercarse desde lo económico y en las próximas horas podrían surgir confirmaciones. Mientras tanto, el cuerpo técnico va analizando otros nombres, aunque la prioridad es Piñero.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela