Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata, sin Caruso Lombardi, vuelve al trabajo

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional
Fuente:

Belgrano de Córdoba retornará a los entrenamientos en Villa Esquiú sin su técnico. Tampoco estará Adrián Balboa que espera un vuelo sanitario en Perú.

El plantel de Belgrano de Córdoba volverá a los entrenamientos tras cinco meses y medio sin pisar Villa Esquiú. Los jugadores irán en dos turnos, uno a las 9 y otro a las 11 horas a cargo del preparador físico José Micciulli, junto a Orsi y Juan Chuma ayudante de campo.

Gastón González y Santiago Longo, quienes fueron los últimos que retornaron a Córdoba por razones familiares, estarán presentes en el predio Armando Pérez. En tanto que no estará Adrián Balboa, ya que el delantero uruguayo espera un vuelo sanitario para su regreso.

Tampoco estará presente el técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien permanecerá unos días más en Buenos Aires, y comenzará a trabajar con el plantel en dos semanas, una segunda etapa donde ya arrancarán ejercicios con pelota.

A las 17 horas, teniendo en cuenta que no habrá presencia ni atención a prensa en el predio, habrá una conferencia por zoom donde estará presente el volante Hernán Bernardello.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)