Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Belgrano volvió a los entrenamientos

Fuente:

La jornada comenzó a las 9:00 hs con el trabajo del grupo 4 (Luna, Sequeira, Estigarribia, Salas y Techera), 5 (Pardo, Tomasetti, Meriano, Lencina, Brener y Attis) y 6 (Ostchega, Sánchez, Colazo, Amione, Longo y Cabral), distribuidos en las canchas 1, 2 y 3. Estos tres grupos realizaron entrada en calor, ejercicios de técnica individual y trabajos fraccionados y pasadas, bajo las órdenes de los preparadores físicos José Micciuli, Franco Bianchi y Alejandro Sabatini.
Mientras que a las 10:30 tuvo inicio al segundo turno del que participaron el grupo 1 (Bernardello, Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga, Novillo), 2 (Barinaga, Barbieri, Peralta, González G., Garnerone y Barbero) y 3 (Rigamonti, Rufinetti, Strumia, Costantino, Zapelli y González). Estos tres grupos de jugadores hicieron ejercicios de fuerza en distintas estaciones y trabajos intermitentes.
El plantel del CAB practicará en el predio de Villa Esquiú de lunes a sábado, dividido en dos turnos de tres grupos de jugadores cada uno.
Por otra parte, llegaron dos ofertar por Bruno Amione, las cuales ambas se están analizando, ya que quiere tener seguridad con los avales para que no le suceda como lo ocurrido en la venta del "Mudo" Vázquez al Palermo de Italia.
Mientras, Belgrano y el jugador siguen en conversaciones para renovar el contrato, pero todavía no hubo firma.