Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE

Murió el primer presidente del Deportivo Laferrere

Deportivo Laferrere, Villero, Espósito, Verde
Fuente:

Desde las redes sociales del Club Social y Deportivo Laferrere, confirmaron el fallecimiento de Carlos «Chichón» Espósito, dirigente y ex presidente de nuestro Club: «La Comisión Directiva acompaña a la familia y seres queridos en este difícil momento y además se decretan 3 días de duelo por lo cual quedan suspendidas todas las actividades en ese lapso».

Chichón tuvo una participación activa y preponderante en la historia reciente de la institución y aquí hacemos un resumen de su gestión y compromiso. Corría el mes de Mayo del año 1998, con la quiebra del Club ya haciendo estragos, apareció el Síndico, se le puso enfrente y le dijo: «Necesito que se haga cargo del Club, sino lo tenemos que cerrar». Él, hizo lo de siempre, dijo sin dudar que SÍ.

También, fiel a su costumbre y accionar, abrió las puertas a los que se querían sumar y así, comenzó un largo proceso de años muy duros que devinieron con mucho esfuerzo y sacrificio, el levantamiento de la quiebra del Club. Ese acto lo pinta entero, optimista por naturaleza, soñador, encarador.

Años después, y con la quiebra atrás y en Club que renace de las cenizas, quedaría en la historia por ser el Primer Presidente del Club Social y Cultural Deportivo Laferrere, en ganar elecciones en el 2011.

Actualmente formaba parte de la Comisión Directiva . No le importaba tener un cargo, solo quería sumar.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere