Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Juncos: "Vivimos del día a día y tiene que volver el fútbol"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, JUNCOS, VUELTA, PANDEMIA
Fuente:

El delantero de Huracán Las Heras, Joan Juncos, se refirió a las ganas de entrenar y de volver a jugar, algo que los jugadores del ascenso viven día a día

El delantero de Huracán Las Heras, Joan Juncos, no se guardó nada a la hora de hablar sobre el regreso del fútbol. El atacante que volvió al Globo para jugar el Torneo Federal A, luego de su paso por Real Potosí de Bolivia dejó varias frases interesantes, en una entrevista a Ovación.

Fue muy claro en sus conceptos con relación a lo que están sufriendo los jugadores de fútbol con este parate de varios meses por la pandemia del coronavirus.

El Monito dijo: "La verdad que se ha hecho muy largo todo, esperemos que el 27 podamos empezar a entrenar que es lo que queremos y necesitamos. Queremos vernos con los compañeros, patear una pelota, todos deben estar ansiosos como yo".

Después agregó: "Nosotros vivimos del fútbol, es lo que sabemos hacer, lo que nos gusta, a lo que nos dedicamos. Para nosotros es un trabajo, si algunas personas no lo toman así no es problema mío. Ya no aguantamos más, me parece que el fútbol no puede contagiar como en otras actividades. Yo quiero que vuelva, la gente que no habla y que no quiere que retorne el fútbol es un poco resentida".

El delantero además admitió: "En todos los países se está jugando y acá se puede retornar con un estricto protocolo. En las categorías del ascenso hay muchos jugadores y no tenemos la suerte de cobrar un sueldo alto, vivimos del día a día y tiene que volver el fútbol en todas las divisiones del fútbol argentino".

"En la AFA no le dan importancia a algunas categorías, quedó claro, ya que a los equipos del Regional Amateur no le dieron una ayuda económica", agregó.

Sobre el armado de Huracán

El goleador habló de la conformación del plantel y reconoció: "Han llegado jugadores conocidos de jerarquía y tengo el presentimiento que nos va ir bien. Esperemos arrancar pronto, conocer a los chicos nuevos y que se arme un buen grupo como siempre pasó en Huracán".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras