Buenos Aires · cargando...

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Giménez volvió a entrenar con el Pincha

1 min de lectura

En el día de hoy, se integró a la práctica de Estudiantes el juvenil Ángel Giménez. El futbolista se recupero del COVID-19 y en el segundo turno del día se entrenó a la par de sus compañeros.


⚡ noticia.php id: 118774 | Total: 30ms | Lectura JSON: 23ms | Render: 6ms