Primera C - ITUZAINGÓ

No detiene su marcha

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, CASTEGLIONE, PLATEA, OBRAS

El verde sigue remodelando su estadio, la nueva platea avanza sin pausa.

Mientras Ituzaingó se prepara para la vuelta a los entrenamientos, que en principio estaría pactado para el 7 de octubre, y a la espera de los nuevos refuerzos que están al caer, el club ituzainguense sigue remodelando su estadio, sobre todo la nueva platea que se está por venir y que de a poco empieza a tomar forma.

Por otro lado, se vendieron 124 plateas, más los palcos vip, y en las primeras horas del lunes, el Club Atlético Ituzaingó, mediante un comunicado oficial a través de la red social de Twitter, comunicó que también se pueden adquirir el abono de la nueva platea por dos años, para continuar con la construcción de la misma.

Platea Preferencial: Abono 5 años

Contado: $22.000
Platea Preferencial: Abono 2 años

Contado: $12.000
Platea General: Abono 5 años

Contado: $18.000
Platea General: Abono 2 años

Contado: $9.000
Además, las obras que también siguen funcionando es la Ciudad Deportiva del CAI, donde ya se empezaron a construir las parrillas, deck, mesas, y el cerco bajo.

Cabe destacar que en un momento tan difícil del país, como es el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, el club no detiene su marcha y tanto dirigentes, Comisión Directiva y los socios, están haciendo historia en plena crisis, dando un ejemplo de organización y trabajo mancomunado y en conjunto.

Es por eso que estas acciones merecen ser destacadas para que la sociedad en su conjunto vea que se pueden, pese a todas las dificultades.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó