Primera Nacional - BELGRANO

Nahuel Losada: "vengo al club más grande del Interior"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, LOSADA

Nahuel Losada se presentó como arquero de Belgrano de Córdoba en una conferencia de prensa vía zoom. Si bien está desde el sábado en Córdoba, el arquero Nahuel Losada se presentó el lunes como el nuevo refuerzo de Belgrano. Posteriormente habló con los medios en una conferencia de prensa vía zoom.

El ex All Boys no dudó en elogiar a su nueva institución: "me voy a encontrar con un gran club, es ordenado donde el jugador sólo se dedica a su actividad. El desafío me sedujo mucho, afrontar este nuevo desafío para lo que se merece: La primera divisón. Vengo al mejor club del interior".

Con respecto a su condición física, el nacido en Berisso explicó cómo se las arregló: "me agarró en La Plata, una situación complicada, muchas restricciones que no se podía hacer nada. Contaba con una espacio físico amplio. Si bien no es el mismo ritmo de competencia, vengo en buena forma física"

Losada manifestó que "nunca" puso en duda su llegada a pesar que "había algunas cosas dando vuelta". El arquero sabe que viene a pelear un puesto con César Rigamonti: "en el fútbol no existe que alguien tiene el puesto asegurado, hay que ganarlo en la semana con los entrenamientos. Ojalá que le pueda dar a Belgrano la confianza que me están dando ahora".

Actualmente, Igancio Vázquez volvió a Floresta, por eso para Losada fue material de consulta el defensor que pasó por Belgrano: "con Nachito somos grandes amigos, además de colegas, me recalcó la calidad de la gente dentro y fuera de la cancha. Me dijo que es un equipo de otro planeta. Por eso tomé la decisión de venir, me incliné para estar acá y ahora espero cumplir la cuarentena para comenzar a entrenar"

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)