Federal A - SPORTIVO BELGRANO

En Sportivo esperarán a lo que pase el viernes

Fuente:

Con la confirmación de la habilitación para entrenar del pasado lunes en Sportivo ya trabajan para intentar volver. De todas formas esperan por alguna resolución del Consejo Federal sobre el torneo.

Si bien ya está trabajando y revisando cada caso en particular de los integrantes del plantel para regresar a los entrenamientos, esperarán a la reunión de los presidentes de todos los clubes para ver si define alguna cuestión sobre la vuelta del torneo.

El mismo entrenador de la "verde", Carlos Mazzola, pidió un tiempo para poder declarar ya que prefiere tener cosas en concreto y aguardar si el próximo viernes ya hay una oficialización sobre la vuelta del Federal A.

El DT está en permanente comunicación con los dirigentes de la institución aguardando por la confirmación o no de la realización del torneo y si deben regresar a los entrenamientos en los próximos días.

Una de las ideas sería volver los primeros días de octubre a entrenar por parte de la "verde", aunque para esto falta la confirmación oficial de la entidad.