Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Navarro: ""A nosotros nos perjudicó mucho, veníamos primeros"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, NAVARRO
Fuente:

El delantero del Deportivo Maipú Matías Navarro aguarda con ganas el reinicio de las prácticas. El Chimi aseguró que este parate perjudicó mucho al plantel

El delantero del Deportivo Maipú Matías Navarro aguarda con ansiedad que arranquen los entrenamientos para los equipos del Federal A. El Chimi fue uno de los pilares de la gran campaña que venía haciendo el Cruzado antes del parate del torneo.

El atacante dialogó con Ovación y dio detalles de su situación personal: "Me estoy entrenado con mucha energía y esperando con muchas ganas que se reinicien los entrenamientos para estar a disposición del cuerpo técnico". Todos esperamos empezar a entrenar pronto, es lo que deseamos todos los jugadores".

Después agregó: "Esperamos que se acabe todo lo que estamos viviendo con este virus. Le hace mal a todos, no solamente al jugador de fútbol, también afecta a la gente en la vida cotidiana. Espero que podamos hacer una vida normal pronto".

Con respecto al parate del fútbol, producto de la pandemia, aseguró que a Maipú lo perjudicó bastante.

"A nosotros nos perjudicó mucho, veníamos primeros en el Federal A, con la ilusión de conseguir el ascenso". "Ahora con la llegada de Luciano Theiler hay un cuerpo técnico nuevo y han llegado varias incorporaciones. Todos tenemos el mismo objetivo que es subir de categoría", aseguró.

"Con los nuevos compañeros hemos tenido solamente charlas por WhatsApp, tenemos la incertidumbre de querer conocerlos y compartir un entrenamiento. Cada día se extraña muchísimo el vestuario, tener una charla con los compañeros", cerró el delantero.