Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Belgrano volvió al trabajo con Caruso Lombardi en Córdoba

El entrenador del Pirata ya se encuentra realizando el período de cuarentena al arribar desde Buenos Aires. Mientras el plantel se entrenó en Villa Esquiú.
El plantel de Belgrano comenzó su quinta semana de trabajo donde retornó a los entrenamientos en el predio Armando Valentín Pérez a las órdenes de José Micciulli, Franco Bianchi, Alejandro Sabbatini y Dino Mazaforte. En tanto, el técnico Ricardo Caruso Lombardi se encuentra en Córdoba realizando la cuarentena, ya que arribó proveniente de Buenos Aires.

Los jugadores se dividieron en los siguiente grupos: Bernardello, Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga, Novillo, Luna, Sequeira, Estigarribia, Salas, Techera, Olivera. El otro fue integrado por Barinaga, Barbieri, Peralta, Garnerone, Barbero, Pardo, Tomasetti, Meriano, Lencina, Attis y el restante por Rigamonti, Rufinetti, Strumia, Costantino, Zapelli, González, Ostchega,
Sánchez, Colazo, Cabral, Longo.
El plantel trabajó tareas de ejercicios de tren superior en el gimnasio, pasadas 15×200 metros y trabajos con pelota. En tanto, el técnico hablará con los medios esta tarde desde las 17 horas vía zoom.