Buenos Aires · cargando...

TIGRE

Dos defensores lesionados en el Matador

1 min de lectura

El director técnico de Tigre, Néstor Gorosito, dialogó con los colegas de Jogo Bonito donde además de analizar los dos partidos disputados tras seis meses, vs Guaraní y Bolivar, habló del objetivo de Tigre en el futuro mediato. "Volver a Primera" es la premisa afirmó Gorosito.

Quien además manifestó en FM Late "Luciatti y Monteseirín se desgarraron".

El plantel se continuará preparando para el choque copero de este jueves por la noche en el José Dellagiovanna.

⚡ noticia.php id: 119209 | Total: 28ms | Lectura JSON: 22ms | Render: 5ms