Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Gervasio Nuñez: "el desafío es buscar el ascenso"

Fuente:

El volante ofensivo se presentó oficialmente como nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba, contó su objetivo y elogió a Ricardo Caruso Lombardi, a quien lo tuvo como DT en su paso por Quilmes.

Belgrano modelo post pandemia va tomando forma, ya que hoy se presentó de manera oficial Gervasio Nuñez, el tercer refuerzo que llega al equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi y que buscará el ascenso cuando la Primera Nacional tenga formato y fecha de inicio.

"El desafío lo tengo muy claro que es buscar el ascenso porque Belgrano de Córdoba es un club grande que debe estar en Primera. No tiene nada que envidiarles a los clubes que están en la máxima categoría, para mí es muy lindo venir acá", comentó jugador proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Nuñez ya tuvo a Ricardo Caruso Lombardi en su paso por Quilmes, por eso sabe cómo es el DT: "es un técnico muy motivador, que tiene algo que el resto no. Aún no hablé con él, pero ví algunos partidos de Belgrano. Con el tiempo nos formaremos como equipo, saber lo que nos pide el técnico cuando nos toque jugar".

Con respecto a su llegada, el formoseño estuvo cerca de irse a Rosario Central, club donde debutó profesionalmente: "me habló el Kily González, pero ya había dado mi palabra en Belgrano y eso para mí vale mucho. Acá tengo un contrato de cuatro meses y vengo con el desafío de ascender, estoy muy ansioso por comenzar a entrenar"

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)