Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Mazzina: "Es un orgullo que me tengan en cuenta"

Fuente:

Luciano Mazzina dialogó en exclusiva con DSP y manifestó que no esperaba el llamado de Aróstegui. El ex jugador de Sportivo fue tentado por la dirigencia para ser parte del nuevo cuerpo técnico.

El capitán del ascenso a la B Nacional se encuentra en la ciudad de Mar del Plata y contestó algunas de las consultas. Aún no tomó ninguna decisión, ya que ni siquiera tuvo tiempo de comunicárselo a su familia.

El marplatense le contó a DSP como nació la comunicación con el actual presidente. "Le mandé un mensaje a Juan (Aróstegui) para felicitarlo y apoyarlo por el cargo que había ocupado. Es muy loable la actitud que asumió".

Además agregó que "a los dos días me llamó y estuvimos hablando. Me dijo que pensara la posibilidad de volver al club como un ayudante de campo. Lógicamente para mí es especial y es un orgullo que me tengan en cuenta. Todavía no se lo comuniqué a mi familia y por lo tanto no lo charlé fríamente con ellos".

También dijo que "yo a Juan Manuel y Juan Pablo Francia los aprecio mucho porque ellos son los referentes del club".

Finalmente el ex jugador "verde" expresó que "todo esto me tomó de sorpresa y es una decisión que la quiero pensar fríamente".