Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Farré: "Yo me quiero retirar dentro de una cancha"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, FARRÉ
Fuente:

La nueva incorporación de Estudiantes de Río Cuarto manifestó que el acercamiento comenzó un mes atrás, pero tenía esperanza de incorporarse a Belgrano. El volante central tendrá contrato hasta la finalización del próximo torneo.

Que experiencia sumó Estudiantes de Río Cuarto! A pesar de los rumores y de las ganas del volante de volver a Belgrano, finalmente Guillermo Farré, volante con pasado en Central Córdoba de Rosario, Belgrano, Sarmiento y Mitre, arregló su llegada al León del Imperio. Esta mañana recordó, en Impacto Deportivo, lo sucedido: "Yo con Estudiantes hace un mes tuve un acercamiento. Le pedí un tiempo porque estaba en proceso de negociación con Belgrano"

Luego explicó por qué no pudo regresar al Pirata: "No se dio lo de Belgrano porque lo que me pedían hacer fuera de la cancha yo lo quería desde adentro. Yo soy cabeza dura, quiero jugar y voy a jugar. Por suerte llegó a buen puerto"

"No me ofrecieron la posibilidad de jugar. Yo quería terminar mi carrera como jugador", afirmó

"Nadie me dijo que no me quería. Yo esperé. Hasta el día de hoy nadie me dijo que no. Todos me quieren pero nadie me acepta. Dicen que me impongo por los medios, pero yo llamé a nadie para pedir nota", aladió

"Cuando vi que había aceptación en el ambiente, tomé los pasos que debía. Fuí y hablé con el presidente, con el técnico. Yo me quiero retirar dentro de una cancha"

"En lo personal cuando estoy convencido de algo…necesito jugar para dar un cierre. Entonces busqué todas las posibilidades para jugar estos tres meses", aseveró, sin dudas

"Si no se dió ahora, las posibilidades de retirarme en Belgrano son mínimas", cerró el tema Pirata

Su arreglo con el conjunto de Río Cuarto: "Firmé hasta fin de torneo. En todos lados pedí lo mismo. Finalizar el torneo que se había suspendido. Desupués veremos si se da una posibilidad de seguir o no"

¿Qué pasará cuando finalice el torneo? "En diciembre analizaré mucho, si sigo jugando al fútbol, si acepto la oferta de Belgrano o si hago una carrera propia como técnico"

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto