Primera B - CHACARITA

"Este equipo tiene hambre"

El delantero RAMON LENTINI, autor de los dos goles que le dio el triunfo al "Funebrero" en el clásico con Atlanta señaló al término del partido: "Lo jugamos a muerte, tenemos que estar tranquilos y hacer lo que venimos pergeñando hace rato, Este triunfo nos da fuerzas para seguir en este camino".
EMANUEL MORALES afirmó: "Tuvimos mucha entrega pegamos en los momentos justos, esto es para nosotros, nuestra familia y toda la gente de Chaca que seguro deben estar disfrutando, esto es para ellos que siempre nos bancan. Todos los clásicos son partidos aparte y nosotros lo jugamos así y estamos muy contentos por este triunfo".
Por su parte el técnico CARLOS LEEB aseguró: "Nosotros seguimos por el mismo camino, no somos candidatos, vamos a seguir trabajando con la humildad de siempre. Los refuerzos que vinieron lo hicieron con hambre, vinieron a ganarse un lugar y no a jugar de titular, por eso se está armando una competencia linda con los pibes, hasta tengo que alterna el banco porque hay mucha paridad".
Luergo el "Gato" siguió diciendo sobre el goleador Ramón Lentini: "En realidad lo abrazé como a todos, esto es un equipo, no es solo él. Ramón hizo muchos esfuerzos en la pretemporada, igual que los demás, pero el apodo de él es el "Gordo". Veo la entrega que tiene y el gol. Aparte hay que destacar el compañero que tiene al lado, Piris hace un trabajo estupendo, de hormiga, en realidad como todo el equipo. Hay que seguir por este camino, esto recién empieza y el torneo está muy parejo".

Ver más:
Chacarita Funebrero