Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Comunicado de la agrupación Siempre Belgrano

Fuente:

A pesar de la pandemia y la fecha indefinida de elecciones, la arena política se sigue moviendo en Alberdi. En este caso la Agrupación Siempre Belgrano emitió un comunicado donde confirmó el alquiler de un inmueble frente a la cancha, en Orgaz esquina Rioja.
En la nota informativa que emitieron desde el espacio que postula a Armando Valentín Pérez como presidente, titulado "Casa de nuestros referentes", explican los motivos del arrendamiento de la casona y su objetivo.
"Queremos que seas de los primeros en saber, como parte de nuestra agrupación, que hemos avanzado con el alquiler y toma de posesión de la casa ubicada frente a la cancha (Orgaz esquina Rioja).
Desde hoy esta propiedad servirá con el aporte de todos ustedes para profundizar, promover y complementar proyectos e ideas en las distintas áreas.
Queremos que sea el espacio físico de referencia para la usina de ideas y proyectos que sigan construyendo un Belgrano cada día más grande. Para seguir aportando a nuestra institución hoy, sin especulaciones electorales.
"La confianza es la credibilidad para todo lo que se intenta"."

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)