Primera B - LOS ANDES

Ale García: "Estábamos esperando este momento"

LOS ANDES, PRIMERA B, CAVALIERI, GARCÍA, VUELTA
Fuente:

Alejandro García, defensor y flamante refuerzo de Los Andes, señaló que el primer entrenamiento fue "agotador", aunque celebró volver a las instalaciones del club

Los Andes regresó a los entrenamientos presenciales luego de la autorización del Gobierno nacional. El elenco Milrayitas desarrolló la primera jornada de trabajo en el Eduardo Gallardón y la continuidad es en Villa Albertina, anexo del club donde habitualmente se desarrollan las divisiones juveniles.

Al respecto, Alejandro García, defensor y refuerzo del equipo, en charla con Info Región, expresó: "Estábamos esperando demasiado este momento. Nos mantenemos tranquilos y adaptándonos a la rutina. Fue agotador por ser la primera vez después de tanto tiempo pero estamos contentos por la vuelta".


PANORAMA ALBIRROJO
De la mano de Germán Cavalieri el plantel del Milrayitas puso primera bajo los protocolos sanitarios correspondientes en la búsqueda de una buena puesta a punto pensando en la reanudación del torneo de la Primera B y la ilusión de ascenso.

En torno a la vuelta y el armado del nuevo equipo, García mencionó: "Al grupo lo veo bien, hay muchos pibes que se van a ir adaptando. Espero que se forme un buen equipo y siento la energía de que podemos pelear por algo importante".

Por otro carril, también opinó a cerca del inicio de su segunda etapa en el club de Lomas de Zamora: "Estaba contento el primer día. Cuando llegué al club empecé a recordar cosas del año que ya estuve. La verdad que pisar el Gallardón me pone muy feliz y fue algo lindo".

LA PUESTA A PUNTO
Los tiempos corren y todavía no hay definiciones sobre la continuidad del torneo, ni formatos y mucho menos fechas. En Los Andes esperan novedades pero sobre todo están expectantes para consolidar un funcionamiento que les permita pelear bien arriba.

En conclusión, el defensor evaluó las condiciones del regreso y el tiempo que demanda el acondicionamiento: "Calculo que tardaremos al menos tres semanas para ponernos bien a punto. Si me decís de mañana jugar un partido obvio que voy a decir que sí, pero tal vez haga dos piques y pida el cambio. Por eso estamos trabajando, la idea es estar cada día mejor".