Primera Nacional - AMISTOSO: INDEPENDIENTE VS DEPORTIVO MORON

Triunfo de los titulares ante Independiente

Deportivo Moron, Gallo, Amistoso, Independiente, Libertadores de America, Primera Nacional

Esta mañana, Morón jugó dos partidos amistosos contra Independiente. En el primero de ellos, los titulares obtuvieron un importante triunfo por 2-0.

En el estadio Libertadores de América, la dupla técnica compuesta por Sergio Lara y Sebastián Sibelli dispuso la siguiente formación para el encuentro principal: Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Ezequiel D'Angelo; Guillermo Villalba, Damián Akerman. Si bien Independiente presentó un equipo en el que se mezclaban habituales titulares con suplentes (se destacó la presencia de Fabricio Bustos, Lucas Romero, Alan Soñora y Messiniti), el Gallo supo plantarse en el terreno, le jugó de igual a igual y por momentos demostró ser superior. Sobre el final (se jugaron dos tiempos de 35' cada uno), llegaron los goles: a los 28', Agustín Mansilla abrió el marcador con un derechazo desde afuera del área, y 2' más tarde, Guillermo Villalba resolvió con éxito un mano a mano para poner cifras definitivas al marcador. En Morón, ingresaron Mansilla, Alan Salvador, Santiago Sala y Alan Schönfeld en lugar de D'Angelo, Guaycochea, Akerman y Glaby.

Para el segundo partido, el visitante alistó a: Matías Mansilla; Alan Schönfeld, David Escubilla, Nicolás Del Bue, Laureano Grandis; Alan Salvador, Damián Núñez, Matías Ledesma, Iván Alvarez; Agustín Mansilla; Santiago Sala. En esta ocasión, Independiente formó con mayoría de titulares (Alan Franco, Alexander Barboza, Pablo Hernández, Domingo Blanco, Andrés Roa y Silvio Romero) y se notó la diferencia de categoría: Morón nunca le encontró la vuelta y sólo se dedicó a aguantar los embates del elenco dirigido por Lucas Pusineri. A los 20' del segundo tiempo (se jugaron dos etapas de 30' cada una), el Chino Romero ajustició a Mansilla y puso adelante al Rojo en el marcador, en lo que sería el 1-0 definitivo. En el Gallo entraron Santiago Kubiszyn, Juan Pugin, Damián Labbozzetta, Luis Velasquez, Leandro Cabrera y Juan Rojas por Alvarez, Sala, Agustín Mansilla, Salvador, Núñez y Matías Mansilla.