Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Gastón Bottino: "Nos sentimos candidatos"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, BOTTINO
Fuente:

Con la ilusión de conseguir el histórico ascenso, Gastón Bottino, volante de Estudiantes de Río Cuarto, valoró la llegada de jugadores de experiencia y aseguró que tienen la mentalidad de ganar y estar a la altura de la competencia. Por otra parte, opinó que el formato del reducido no los favorece

Cuando se tuvo que detener la actividad, Estudiantes de Río Cuarto estaba como escolta de una de las zonas, a solo un punto del único lider, Atlanta. En esta preparación para la vuelta, se está preparando para luchar por conocer la Primera División. Para eso trajo jugadores importantes, como el arquero Luis Ardente, el mediocampista Guillermo Farré, entre otros.

El volante Gastón Bottino reconoció en la Mesa del fútbol: "Me puso muy contento que haya llegado gente de experiencia porque teníamos un plantel joven"

"Necesitábamos experiencia que le hacia falta a este plantel", afirmó

El León del Imperio está peleando bien arriba: "Tenemos esta mentalidad de jugar y estar a la altura de la categoría. Lo fuimos demostrando y terminamos peleando arriba. Nos sentimos candidatos"

Aún queda definir la fecha y el formato del cierre de la temporada y Bottino opinó: "El formato que se va a jugar va a ser reducido y van a ser todas finales. Este formato a nosotros nos perjudica y todos los equipos se preparan para jugar este torneo"

Alejandro Cabrera, uno de las figuras celestes, se fue a Banfield, pero el volante aclaró: "La salida de Cabrera es clave pero somos un equipo fuerte y grupal mas allá del aporte fundamental que el tenía para el equipo. Le buscaremos la vuelta para que no se sienta su ausencia"

La semana pasada jugaron sus primeros amistosos y el ex jugador de Mitre describió: "El viernes jugamos con Instituto y fue lindo volver a vivir un partido. Nos vamos 10 días a bs as y en eso jugamos un amistoso con Boca. Nos van a servir para agarrar el ritmo que necesitamos. Fue un gran esfuerzo de la dirigencia"

"Fue la segunda práctica de Fútbol el partido con Instituto. Te sentís muy mal y muy lento y te lleva un tiempo agarrar ritmo de Fútbol", cerró

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto