Primera Nacional - PRIMERA NACIONAL /INSTITUTO

"El torneo que se va a jugar va a ser por zonas y no reducido"

INSTITUTO, PRIMERA NACIONAL, QUIROZ, CASTOLDI, FORMATO, VUELTA
Fuente:

Así lo reveló Roberto Castaldi, presidente de Instituto, quien explicó que la idea es armar los grupos por zonas geográficas para que no haya problemas, pero aclaró que el formato aún no está definido, ya que se están analizando tres propuestas y que se resolverá entre el viernes y el lunes. Además, manifestó que los equipos mejor ubicados tendrían una ventaja deportiva, al entrar en una segunda etapa del torneo

Ayer se definió que la Primera Nacional volverá a jugarse el 7 de noviembre. De todos modos, todavía no está definido el formato con el que se va a cerrar la temporada.

Así lo contó Roberto Castaldi, presidente de Instituto, en La Mesa del Fútbol: "El formato de juego no esta definido. Creemos que entre mañana y lunes se resuelve. Queremos tener una definición concreta. Hay tres propuestas que se estan analizando"

Luego explicó: "La idea pasa por armar grupos por zonas geográficas para que no haya problemas. Si hay que iniciar esto de una vez por todas. Los amistosos ayudaron mucho"

"El torneo que se va a jugar va a ser por zonas y no reducido. Los equipos mejores ubicados entrarían en una segunda etapa del torneo para que tengan una ventaja deportiva"

Después llegó la hora de hablar de la Gloria: "La semana pasada habían vuelto la actividades pero las tuvimos que suspender por la situación que vivimos"

Se viene un choque con el Tomba: "Programamos un partido el martes que viene con Godoy Cruz con todos loa cuidados"

"Hay cosas que no se terminan de comprender pero hay que volver. Bajamich esta en bs as tramitando la visa para viajar. Ya se efectivizo la primera parte del pago del pase"

¿Seguirán incorporando? "Buscaremos uno o dos delanteros y de allí se tomará una decisión final. #cuadra es una de las posibilidades. Dependemos del dólar"

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.