Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Se vienen los amistosos

Argentino de Quilmes, Primera B, Fútbol, Ascenso.

El plantel que dirige Pedro Damián Monzón continúa con su trabajo en las instalaciones de la barranca quilmeña, donde ya tiene previstos partidos amistosos para ir mejorando su puesta a punto pensando en el inicio del nuevo torneo de Primera División B, el cronograma tiene los siguientes compromisos, 31 de octubre en Valentín Alsina ante Victoriano Arenas, el 4 de noviembre frente a San Martín en Burzaco, el 11 con Ferrocarril Midland y el 14 ante Claypole, éstos últimos en la barranca, cabe mencionar que todos los compromisos comienzan a las 9:30 Hs.

El Club Argentino de Quilmes estuvo presente junto a las madres en su día, donde manifestó a base de amor y compromiso el significado del día en particular.

La C.D. tuvo el gesto de acercarles un presente con motivo de ésta fecha, el Presidente de la institución expresó al respecto, " es un día especial para aquellos que tienen a su madre y también para los que no, por eso con todo el equipo de comisión llevamos adelante ésta entrega de bandejas para el desayuno , donde destacamos el rol de las mujeres de comisión que tuvieron la iniciativa que nos permitieron llegar a más de cien y de todos los que se pusieron a disposición para que esto suceda, me da tanto orgullo presidir ésta comisión".

Además agregó, " son momentos muy difíciles los que estamos viviendo pero de esta forma buscamos estar cerca del socio, del vitalicio que siempre acompañan y en éste día con un gesto que llega al corazón". El mate quilmeño junto a la familia, durante la pandemia buscando estar al servicio del asociado.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes