Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Juncos: "Estoy muy contento con el retorno al club"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, JUNCOS
Fuente:

El delantero de Huracán Joan Juncos, está conforme con el trabajo que el equipo está haciendo: "Tenemos muchos delanteros de buen pie", indicó

El delantero de Huracán Las Heras Joan Juncos, vive con mucho entusiasmo esta pretemporada. El Monito está con muchas ganas, trabajando día a día. Y se lo ve muy ilusionado con los delanteros que tiene el Globo para afrontar el reinicio del Federal A.

Huracán Las Heras tiene un equipo con un gran poder ofensivo. Sobre esta situación, aseguró: "Tenemos muchos delanteros de buen pie, así que esperemos amoldarnos bien para que podamos jugar la mayor cantidad. Habrá que hacer sacrificios ya que todos estamos capacitados para correr y jugar".

El atacante se refirió al amistoso que Huracán jugará ante Independiente Rivadavia, el sábado a las 10.30 en el Malvinas Argentinas. "Estamos contentos con las practicas de fútbol que hemos realizado y la verdad que se ve que hay buenos jugadores. Nosotros estamos esperamos que el sábado salga una lindo partido ante Independiente Rivadavia".

El jugador, que se inició en Godoy Cruz, agregó sobre la importante del amistoso ante la Lepra: "Nos motiva jugar un partido, aunque sea amistoso, después de tanto tiempo sin poder hacerlo. Le hace bien al jugador. Hay muchas ganas de jugarlo y de hacerlo de la mejor manera".

Su cariño por Huracán Las Heras

El Monito le tiene un cariño especial al club. Se siente identificado por defender los colores del Globo y admitió: "Estoy muy contento con el retorno al club. Quiero hacer lo mejor por el equipo, por la confianza y el apoyo que siempre he tenido de los dirigentes y los simpatizantes del Globo".

Sobre el formato del torneo

El delantero dio su punto de vista sobre la forma de disputa del torneo, en el que participarían todos los equipos: "Se tendría que jugar un hexagonal pero también entiendo que hay muchos jugadores que se quedan sin trabajo, así que por ese lado lo veo bien que jueguen todos. Me parece que los equipos que terminaron arriba merecen tener una ventaja deportiva sobre el resto".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras