Primera Nacional - QUILMES

Bauman: "tengo ganas de pelear por cosas importantes"

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA, BAUMAN
Fuente:

El atacante santafesino confirmó su llegada a Quilmes y afirmó que se incorporará a los entrenamientos a partir del lunes. El joven de 29 años, se mostró entusiasmado por los objetivos del equipo para la reanudación de la competencia oficial.

En diálogo exclusivo con Radio FMQ, Bauman comentó que la llegada a Quilmes "no me toma por sorpresa, ya habíamos arrancado las comunicaciones hace dos meses, con lo del covid no sabíamos si el torneo iba a arrancar por lo que se frenó un poco, pero ya sabemos que el lunes me voy a sumar a los entrenamientos".

Sobre su rendimiento en el conjunto de Madryn, que le permitió irse al exterior, dijo: "creo que tuvimos un muy buen año en Brown de Madryn y eso me permitió irme al exterior, los dos años en Malasia fueron muy buenos, el último año pudimos salir campeones, eso me hizo sentir muy bien para encarar lo que viene con mayor madurez. Ahora entusiasmado por el proyecto que tiene Quilmes".

Luego, contó los pormenores de su salida del equipo Arema de Indonesia: "llegamos a una salida por el hecho de que era un abuso el gran recorte salarial, ellos nunca tuvieron comunicación para llegar a un acuerdo, siempre buscaron imponerse y no iba a estar cómodo".

"Me he entrenado por mi cuenta el tiempo que estuve en Indonesia, trabajando en la parte física, pero seguro nos vamos a poner a tono rápidamente", comentó acerca de su estado físico y agregó que "si dios quiere voy a estar saliendo el domingo de Sunchales para llegar a la tarde, descansar y entrenarme el lunes en Quilmes".

Por último comentó: "he estado mirando el plantel, vi que hay mucha jerarquía, que se apunta a ascender y es algo que me sedujo y atrajo. Tengo ganas de pelear por cosas importantes y ojalá que se dé lo que todos queremos".

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.