Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Práctica de fútbol y amistoso confirmado

Fuente:

El plantel de Belgrano trabajó en el estadio Julio César Villagra, donde completó una práctica de fútbol de dos tiempos de 45 minutos cada una. En ella paró dos equipos que serían los que comenzarían el amistoso del sábado ante General Paz Juniors, desde las 9 horas, en Alberdi.
Los titulares formaron con César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo, Franco Negri; Leonardo Sequeira, Sebastián Luna, Hernán Bernardello, Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia. De esta forma un cambio con respecto a los once que le ganaron a Central Córdoba: Marcelo Estigarribia por Juan Quiroga, pasando el ex Independiente Rivadavia como lateral izquierdo.
Con respecto a los amistosos ante la GPJ serán televisados en vivo a través del canal oficial de YouTube Club Atlético Belgrano y por Canal Showsport (Canales 120 y 27 de Cablevisión o en el sitio www.canalshowsport.com.ar/vivo)
En tanto, el jueves el plantel volverá a practicar en turno vespertino, a partir de las 16:00 horas, en el Predio Armando Pérez. Mientras que al mediodía hablará Pablo Vegetti con los medios acreditados a través de una conferencia por Zoom.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)