Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Javier Sequeyra: "Me hablaron muy bien de Huracán"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, SEQUEYRA, TIFNER
Fuente:

El último refuerzo que incorporó el Globo, aseguró que el exHuracán Hernán Tifner le dio muy buenas referencias del club lasherino

El volante Javier Sequeyra, es el último refuerzo de Huracán Las Heras de cara al reinicio del Federal A. El jugador que se inició en Estudiantes de La Plata se mostró entusiasmado por su llegada al Globo y en los próximos días viajará a Mendoza para sumarse al equipo que dirige Martín Astudillo.

El jugador que viene de actuar en Plaza Colonia de Uruguay reconoció: "La verdad que estoy contento con esta posibilidad de jugar en Huracán Las Heras y poder ser parte del equipo que va a disputar el Federal A. Tengo ganas de viajar y sumarme al equipo para empezar a realizar la pretemporada con mis nuevos compañeros y ponerme a disposición de Martín Astudillo".

"Me hablaron muy bien del club, del aliento de los simpatizantes. Fui compañero de Hernán Tifner y me dio grandes referencias de Huracán Las Heras. Él jugaba en la misma posición que lo hago yo. Somos parecidos en el juego, en querer intentar siempre. Los dos tuvimos un pasado en Estudiantes de La Plata", contó.

Con respecto a sus virtudes futbolísticas dijo: "Soy un jugador que le gusta ir para adelante y cuando no sale algo, lo vuelvo a intentar. Tengo sacrificio a la hora de marcar, espero aportar lo mejor de mí al equipo".

"Al Federal A no lo jugué nunca, es una categoría diferente a las otras que jugué. Debe ser parecido a la B Metropolitana, donde jugué con Villa San Carlos. Me tendré que adaptar a esta división, es una nueva experiencia y ojalá lo pueda hacer de la mejor manera", tiró.

Su debut en Estudiantes

El jugador contó cómo fue su estreno en el Pincha. "Me hizo debutar el DT Martín Zucarelli ante Arsenal y jugué mi primer partido de titular ante Godoy Cruz, en La Plata, cuando el técnico era Martín Palermo. Tuve la posibilidad de compartir el plantel con grandes jugadores, como la Gata Fernández y Leandro Desábato, entre otros", relató.