Federal A - AMISTOSOS GUEMES - RESERVA CENTRAL CÓRDOBA SGO

Güemes se impuso por goleada sobre la reserva de Central Córdoba

GUEMES, FEDERAL A, MARTEL, AMISTOSO, RESERVA CENTRAL CÓRDOBA
Fuente:

El Gaucho y los chicos del Ferroviario sumaron minutos de rodaje en un amistoso disputado en La Isla.

Güemes afrontó un nuevo amistoso preparatorio para el reinicio del Torneo Federal A, previsto para fines de noviembre. Se enfrentó a la reserva de Central Córdoba este sábado en el estadio Arturo "Jiya" Miranda en dos encuentros divididos en tiempos de 30 minutos.

En el primero, entre los titulares, el conjunto Gaucho se impuso por 4-1 con goles de Nahuel Valenzuela (15'pt), David Romero de penal (22'pt), Claudio Vega (30'pt) y Milton Zárate (5'st). Mientras que el descuento del Ferroviario fue marcado por Barraza (7'st).

En este encuentro, Pablo Martel paró a Güemes con Mendonça; Politano, Fernández, Valenzuela, Canever; Zárate, Juárez, Lastra, De Souza; Vega y Romero. Luego ingresaron Perelmán, Zelaya, López y Garzón.

Por su parte, Sebastián Scolari alineó a Central Córdoba con Martínez; Trejo, Mesa, Acuña, Gomez; Serrano, Pinto, Tapia, Peñaflor; Cantero y Barraza.

Empate entre los suplentes
En el segundo partido se enfrentaron las formaciones alternativas de ambos equipos y terminó en empate 2-2. Páez y Carroza pusieron en ventaja a Central Córdoba, sin embargo Zelaya y Garzón lo igualaron para Güemes.

Para este juego Martel paró a Perelmán; Gómez, Serrano, Orellana, Vilanova; Zelaya, López, Pavón, Chalabe; Garzón y Cáceres. Mientras que Scolari puso a Díaz; Campo, Lizárraga, Palma, Lazaroni; Bonafina, Damazo, Padilla, Avila; Páez y Carroza.