Primera Nacional - AMISTOSO: ESTUDIANTES VS TRISTAN SUAREZ

Buenas pruebas pinchas

Estudiantes, CAseros, Pincha, Amistoso, Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza
Foto por:

El matador dió dos buenos pasos adelante para pensar en positivo y seguir armándose de cara al inicio del torneo. Fue 2 a 1 y 2a0 respectivamente en dos partidos con tiempos de 30 minutos

Un arranque implacable en una mañana imponente el de Estudiantes que convirtió y se sacaba rápido la tensión de llevar dos amistosos sin marcar. Primero el gol fue de Juan Pablo Ruíz Gómez, el pincha generaba se acercaba con peligro al arco del ex pincha Rodrigo Lugo hasta que llegó el éxito. Tiempo después se fue quedando y empezó a hacer méritos para el empate Suárez , de penal concreto Molina un remate que amortiguó sin éxito final Mastrolia , la novedad principal del 11 inicial Matador.

Enseguida, solo a una jugada posterior a la parda llego de contra el gol de Neri Bandiera. Una postura que se sostuvo a lo largo de los partidos, si Estudiantes logra juego en el medio sus extremos le generan la explosión deseada aún más allá que no logra encontrarse cómodo el la cancha el delantero centro Alexis Domínguez que de momento gana la plaza de Gastón Verón, nuevamente desgarrado.

De la mano de Marcos Brítez Ojeda como bandera que llevaba a sus compañeros a adelantarse más y más en el terreno Suárez presiono, con insistencia y alta motivación solo porque Estudiantes no fallaba en sus arriesgadas salidas de abajo y porque Suárez no concretaba lo generado es que el partido termino solo 2 a 1.

Estudiantes: Mastrolía; Zaragoza, Arena, Evangelista, Montoya; González, Pierce, González Metilli; Ruíz Gómez, Dominguez y Bandiera.

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo , Mariano Bettini, G. Tomasin Brian Duarte, F. Martínez, Matias Muñoz, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Melillo, Brian Miranda, Molina

Para el segundo partido se volvió todo más parejo, es una tónica que se repite que el equipo hoy alternativo de Giganti no desentone a largo de estás ya cuatro pruebas matutinas. Estudiantes si bien no avasallante fue superior a Tristán Suárez. Es prometedor el mediocampo con Garay, Melo y Nicolás Rinaldi incluyendo a Sergio Alegre linda aparición aunque hoy no haya tenido su mejor versión. El equipo lechero en su segunda versión, jugo mas replegado esperando la contra sin un pressing tan alto como el primer cotejo.

La ventaja vino en el segundo tiempo tras dos éxitos de cabeza de Diego Figueroa a los quince y los veintitrés minutos del segundo tiempo para un dos a cero más contundente que el desmenuzado de la jornada aporto más tranquilidad.

Estudiantes : Rodrigo Saracho; Federico Pellegrino , Santiago Zurbriggen, Juan Cruz Randazzo, Agustín García Basso, Martín Garay, Rodrigo Melo, Nicolas Rinaldi, Sergio Alegre , Lautaro Diaz, Diego Figueroa

Tristán Suárez: Cristián Correa , Nehuen Montoya, Agustín Cattáneo, Nicolas Barrientos, Federico Guerra, Maxi Brambillo , Gabriel Sanabria, Brian Giménez, Fabián Garay, Fernando Giménez