Primera B - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

El plantel de Mitre ingresó en la recta final de su preparación

Fuente:

Con la Primera Nacional en la mira, el plantel de Mitre ingresó ayer en la recta final de su preparación, al arrancar la octava semana de su pretemporada. Tras gozar del domingo libre, los jugadores retornaron a los entrenamientos, en doble turno y en el complejo deportivo de San Marcos. En primer término, se realizaron tareas de velocidad y resistencia con elementos. También se hicieron ejercicios de incremento de las cualidades coordinativas. Posteriormente, se desarrolló la potencia aeróbica, a través de driles y ejercicios analíticos.

La práctica se dividió en dos turnos: primero trabajaron los jugadores defensivos en el gimnasio montado en el complejo deportivo. Después, les correspondió a los futbolistas ofensivos, con tareas tácticas, en espacios reducidos, para cada grupo.

El cuerpo técnico encabezado por Darío Ortiz desvinculó del plantel a los jugadores Matías Salas Laboa y Ángelo Cabal Cuadros, quienes estaban realizando una prueba futbolística. Se debe a que no lograron cumplir las exigencias requeridas para encarar el Torneo de Primera Nacional de AFA.

Hernán Tifner y Arnaldo González son los únicos del plantel que se encuentran realizando ejercicios diferenciados. El "Pitu" González viene de un desgarro, mientras que Tifner tuvo una fuerte contractura.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero