Federal A - SOL DE MAYO

Monsalvo: "llego para sumar y dejar todo en Sol de Mayo"

SOL DE MAYO, FEDERAL A, MURÚA, MONSALVO
Fuente:

El delantero viedmense y sus sensaciones tras convertirse en el sexto refuerzo del equipo albiceleste para el Federal A.

La formación de Luis Murúa continúa con su puesta a punto para la vuelta a la competencia y con varias caras nuevas. Una de ellas es la del jugador local Damián Monsalvo, quien acordó su llegada al club proveniente de Peña Azul y Oro.

"Llegó la posibilidad en un año muy raro, por eso ante una oportunidad así de tener competencia no la voy a desaprovechar. Como se dice el tren pasa una sola vez, por eso me voy a agarrar bien fuerte para dar lo mejor", contó en diálogo con el programa En el Ángulo.

Formado en las categorías formativas de Boca Juniors y Vélez, sumado a su muy buen paso por Platense, Monsalvo manifestó que es una posibilidad inmejorable para regresar a la competencia en una división superior.

"Para llegar a Sol de Mayo hablé con Adán Valdebenito y ahí arreglamos todo. En el primer entrenamiento pude conocer a los otros chicos que también se sumaron para reforzar y después a varios jugadores del plantel ya nos conocía de haberlos enfrentado en el los campeonatos de la Liga Rionegrina", dijo.

"Tengo en claro que el resto del plantel tiene dos semanas de ventaja con respecto a mi condición física, pero llego para sumar y dejar todo con la camiseta de Sol de Mayo", añadió.

Sol de Mayo movió el mercado de pases en los últimos días y también incorporó a David Angeloff, Franco Montero, Diego Zalazar, Martín López, y Carlos Fernández.

"Me siento preparado para este desafío, de no haber sido así se lo hubiese dicho a Valdebenito. Estoy con mucha ansiedad y motivado para pelear por un lugar. Se nota que es un lindo grupo y hay un buen clima, eso es importante", cerró Monsalvo.

Escuchalo:

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)