Primera Nacional - QUILMES

Moreira: "la competencia hace que la semana sea más productiva"

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA, MOREIRA
Fuente:
Foto por:

El marcador cervecero se mostró ansioso por la vuelta de los partidos oficiales y expresó que espera que el equipo llegue en las mejores condiciones. El ex San Martín, indicó que el deseo es que "en unos meses estemos peleando un ascenso a primera".

"La semana fue muy exigente, hicimos mucho hincapié en el tema de la presión, hablamos del partido que pasamos y después hicimos un poco de fútbol contra la reserva", dijo Moreira en diálogo con Radio FMQ.

El defensor afirmó que no es positivo que se siga postergando la vuelta a la competencia: "la verdad que molesta bastante ya, es mucho tiempo entrenando, más allá que hagamos amistosos, la competencia hace que la semana sea más productiva, con una competición cambian los ánimos, la entrega, todo. Espero que arranque el 21".

Luego habló sobre su rendimiento y la mejora con el correr de los partidos: "de a poco, es lógico después de cinco meses en los que la mayoría estamos fuera de ritmo, el otro día hice 80 minutos en los partidos que jugué, todos nos vamos sintiendo mejor y esperamos que el 21 lleguemos todos bien".

"Esperamos seguir aprendiendo la idea del entrenador y que en unos meses estemos peleando un ascenso a primera, ese es nuestro objetivo y lo tenemos que llevar a cabo. En líneas generales estamos bien, la entrega del equipo es total. Tenemos que hace hincapié en hacer más goles, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer, estamos por buen camino y una vez que arranque el torneo la mentalidad de cada uno va a ser otra", añadió el marcador central.

Por último expresó: "todos los partidos del Nacional B, aunque juegues con Brown de Adrogué o San Martin de Tucumán, son igual de competitivos, cada uno con su forma. Tenemos que adaptarnos a las exigencias físicas de cada rival".

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.