Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Vuelve Rivero al primer equipo

Fuente:

Tras el empate sin goles ante Unión de Sunchales en los titulares y la goleada en los suplentes, Belgrano jugará un amistoso ante Racing de Córdoba, desde las 9.30 de mañana miércoles, en el predio Armando Pérez.
Nuevamente habrá un par de encuentros, de dos tiempos de 40 minutos cada uno. El Pirata disputará su penúltimo duelo previo al inicio de la Primera Nacional, ya que el sábado cerrará ante Sportivo Belgrano de San Francisco en condición de local.
Juan Quiroga y Tomás Attis se entrenaron nuevamente diferenciados, al igual que ayer. Mientras que se esperar una resolución sobre la situación de los cuatro jugadores separados por Ricardo Caruso Lombardi: Nahuel Luján, Alejandro Cabral, Cristian Techera y Valentín Barbero.
Si bien el técnico no confirmó el equipo del primer partido, Ricardo Caruso Lombardi haría un cambio con respecto al once que jugó ante Unión de Sunchales el pasado sábado: la vuelta de Martín Rivero por Santiago Longo.
Vale recordar que el ex volante de Patronato de Paraná sufrió un desgarro en el primer amistoso de la pretemporada, ante Rosario Central, y el último sábado en Alberdi jugó el segundo tiempo del encuentro de equipos alternativos.
El partido ante Racing de Córdoba será transmitido nuevamente por el Canal Showsport y por You Tube en la cuenta oficial de Belgrano.