Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO

Iván Gamarra, a un paso de definir su futuro

Fuente:

Desde el entorno del jugador aseguran que está próximo a firmar contrato con Argentino de Rosario en la Primera D de AFA. Previo a la pandemia, el bermudense jugó en el fútbol de Irlanda.

Iván Gamarra está a un paso de definir su futuro en el fútbol profesional. Desde el entorno del jugador aseguran que en estos próximos días firmará contrato con Argentino de Rosario, equipo que milita en la Primera D de AFA.

Previo al parate del fútbol a nivel mundial por la pandemia de coronavirus, el mediocampista oriundo de Capitán Bermúdez jugó en el Galway United de Irlanda. Debía volver a comienzos de este año, pero todo quedó frenado por la crisis sanitaria.

Surgido del Club Defensores de Santa Catalina de Capitán Bermúdez, Gamarra llegó a Rosario Central a los 10 años, luego de realizar una prueba de jugadores. Allí pasó gran parte de su carrera, tanto en baby como en las divisiones inferiores.

En 2018 tuvo un paso por PSM Fútbol para afrontar el campeonato de primera división de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. A comienzos de 2019 llegó a Europa y quedó en el conjunto irlandés tras una prueba de jugadores.