Primera C - AMISTOSO: EXCURSIONISTAS VS CENTRAL BALLESTER

Dos victorias en el Coliseo

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Amistoso, Central Ballester, Canalla, Sarratea
Fuente:

Excursionistas venció esta mañana a Central Ballester por 3-1 y 3-0 en los dos partidos que se disputaron. El Verde estrenó camiseta.

Excursionistas viene sumando minutos de fútbol y esta mañana no fue la excepción, esta vez recibió a Central Ballester en el Coliseo del Bajo Belgrano.

El Búfalo va preparando el equipo y en el primer amistoso formó con: Iriarte; Troxler, Leyes, Gutiérrez y Abre; Muller, González King, Sacino, Benitez; Lopez y Segundo.

El Villero comenzó perdiendo el partido tras una falla en la salida pero rápidamente González King convirtió para empezar a dar vuelta el resultado.

Posteriormente, Tito Benitez puso en ventaja al Verde y más adelante antes de finalizar la primera parte tras una contra bien manejada, el Colo Muller convirtió el 3-1.

En la segunda parte ingresaron Gimondo, Roldan, Almirón, Montenegro y Di Biase.

Buen primer partido de Excrusio que se quedó con el triunfo 3-1 en su primer amistoso como local.

En el segundo partido el Excursionistas formó con: Di Biase; Guex, Montenegro, Canosa, Guaricuyu; Gimondo, Montemarani, Roldan, Almirón; Ruiz y Maitini.

Con gol de Almirón, Excursio se fue al descanso ganando 1-0. En el segundo tiempo, nuevamente, Almirón y Joffre sellaron la victoria por 3-0 para el conjunto del Búfalo Szeszurak que seguramente se habrá quedado con buenas sensaciones luego de los dos triunfos.




Clubes relacionados...
Excursionistas
Central Ballester