Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Gervasio Nuñez: "es bueno que se estire una semana más el inicio"

Fuente:

Uno de los puntos altos en los últimos partidos de Belgrano es Gervasio Nuñez, quien va encontrando su mejor condición física y su lugar en el equipo de Ricardo Caruso Lombardi. El Yacaré convirtió uno de los goles con que el Pirata le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3-2.

"Nos venimos sintiendo bien, encontrando el funcionamiento que nos pide Ricardo (Caruso Lombardi). A lo mejor es bueno que se estire una semana el inicio para buscar ritmo porque el equipo cambió mucho con respecto al primer amistoso ante Rosario Central. Los amistosos sirven para agarrar ritmo", manifestó Nuñez.

En tanto, el Yacaré manifestó sobre el equipo: "lo bueno que tenemos variantes, chicos que desde atrás vienen empujando". Y agregó en lo personal: "me costó el parate, principalmente al principio y con una molestia en el partido ante Rosario Central. Ahora me siento bien".

Por otra parte, el plantel de Belgrano volverá a los entrenamientos mañana a las 9 en el predio Armando Pérez. En tanto que el viernes jugarán un amistoso ante Instituto, en escenario y horario a confirmar.