Primera Nacional - AMISTOSO: BELGRANO VS INSTITUTO

Uno para cada uno

Belgrano, Celester, Pirata, Barrio Alberdi, Amistoso, Instituto, La Gloria, Alta Córdoba
Foto por:

En el duelo de los titulares, Instituto venció a Belgrano por 2-1 en el predio Armando Pérez. Mientras que el triunfo fue para el local en el partido de equipos alternativos. El encuentro no fue transmitido por streaming.

El partido fue a puertas cerradas, por lo que la reseña fue aportada por prensa de ambos clubes. A los 5 minutos abrió el marcador Mateo Bajamich tras una buena jugada colectiva. Mientras que a los 16 Belgrano tuvo su chance para empatar con Pablo Vegetti, pero Jorge Carranza empató, pero la Gloria contestó con un tiro libre de Damían Arce que tapó César Rigamonti. Sobre los 30 de la etapa inicial, Gervasio Nuñez igualó el partido con un disparo desde afuera del área.

En el complemento el partido se desniveló sobre el final con un penal de Gonzalo Castillejo tras una mano dentro del área de Pablo Vegetti.



Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez; Estigarribia y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.



Instituto: Jorge Carranza; Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa,
Endrizzi; Juan Sills, Nicolás Watson, Damián Arce; Mateo Bajamich, Gonzalo
Castillejo y Marcelo Freites. DT: Fernando Quiroz.



Goles: (5PT) Mateo Bajamich (I), (30PT) Gervasio Nuñez (B), (39ST) Gonzalo Castillejo de penal (I)
Cambios: (5ST) Santiago Longo por Hernán Bernardello (B), (9ST) Rodirgo Garro por Damián Arce (I), (25ST) Nahuel Luján por Rivero (B), (28ST) Ignacio Antonio por Nicolás Watson (I)
Estadio: Predio Armando Pérez
Detalle: dos tiempos de 40 minutos.



En el partido de los equipos alternativos, Belgrano tomó revancha y se quedó con el triunfo por 2-1 con una destacada actuación de Ivo Costantino que anotó los dos goles para el local. Villarruel lo hizo para la visita.



Belgrano: Nahuel Losada; Juan Salas, Nicolás Meriano, Gino Barbieri, Tobías Ostchega, Cristian Techera, Santiago Longo, Valentín Barbero, Agustín Colazo; Nahuel Luján e Ivo Costantino. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Instituto: Petrucchi; Casas, Neira, Vaquez, Roldán, Franco Watson, Diego Antonio, Garro, Villarruel, Pino y Alexis Cuello. DT. Fernando Quiroz



Goles: (25) y (14ST) Ivo Costantino (B), (27PT) Villarruel (I)

Cambios: (29PT) Ezequiel González por Santiago Longo (B); (0ST) Juan Quiroga, Bruno Zapelli y Martín Garnerone por Nicolás Merino, Agustín Colazo y Valentín Barbero (B), (26ST) Agustín Colazo y Valentín Barbero por Luján y Techera (B); (24ST) Martín Vera y Tadeo Allende por Garro y Villarruel (I), (30ST) Emanue Sittaro por Petrucchi (I)

Incidencia: Emanuel Sittaro atajó un penal a los 42ST

Estadio: Predio Armando Pérez
Detalle: dos tiempos de 40 minutos.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)
Instituto A.C.C.