Primera B - AMISTOSO: TRISTAN SUAREZ VS ARGENTINO DE MERLO

Otro empate más: Tristán igualó con Argentino de Merlo

Tristán Suárez, Ezeiza, Lechero, Amistoso; Argentino de Merlo, Academia, Merlo Norte
Fuente:

El Lechero igualó 0 a 0 ante Argentino de Merlo y sólo cosechó una victoria en los cuatro amistosos jugados hasta el momento.

El equipo de Aníbal Biggeri empieza a terminar su puesta a punto de cara a lo que será el arranque del torneo el 5 de diciembre ante Almirante Brown, el único campeón de la Primera B Metropolitana.
Para ello el día de hoy recibió a Argentino de Merlo club que milita en Primera C. Biggeri puso todo lo que tiene a disposición, ya que se encuentran con molestias Franco Martínez en el lateral por la izquierda, y Marcos Brítez Ojeda en la mitad de cancha.

Por lo tanto, Suarez formó con: Rodrigo Lugo, Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Nehuen Montoya; Franco Quiroga, Matías Muñoz; Enzo Arreguín, Brian Miranda, Ezequiel Melillo; Fernando Giménez.

Los primeros 40 minutos del encuentro fueron trabados y luchados. Tristán intentó ser protagonista pero le faltó ser más certero cuando pisaba el área rival, ya que no pudo aprovechar la superioridad que había en el campo de juego.

El segundo tiempo fue muy similar, un equipo de Biggeri que intentaba ir en búsqueda de la apertura del marcador, pero que no lograba encontrar ese gol que le diera la ventaja en el amistoso. De esta manera, el lechero cerró un partido sin emociones.

El equipo dirigido por Aníbal Biggeri debutará el fin de semana del 5 de diciembre cuando visite a Almirante Brown por la zona del primer ascenso en un partido que promete ser una final adelantada.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Argentino de Merlo