Primera B - AMISTOSO: LOS ANDES VS BROWN DE ADROGUE

Sigue sumando triunfos

Los Andes, Lomas de Zamora, Milrayitas, Brown de Adrogué, Tricolor

Los Andes derrotó a Brown de Adrogue por 1-0 con gol de Galeano y continúa con su racha ganadora en la seria de amistosos preparatorios. El elenco alternativo también ganó pero por 2-0 con los tantos de Quintana y Maldonado.

El Mil Rayitas sigue poniéndose a punto de cara al arranque del torneo. Partido a partido en rendimiento mejora y los resultados siguen siendo positivos. Esta vez fueron dos victorias frente a Brown de Adrogue, equipo de Nacional B.

El once que paró German Cavalieri en el primer partido que ganó Los Andes 1-0 con gol de Galeano fue: Federico Diaz; Delfor Minervino, Christian Cepeda, Alejandro García, Marcelo Vaca; Daniel Ibáñez, Gustavo Turraca; Diego Galeano, Agustin Maidana, Gonzalo Salega; Alejandro Noriega.

Brown de Adrogué formo con: Ruggiero; Vallejos, Arrechea, Echeverría, Sanabria; Sproat, Requena, Giménez, Noble; Martínez, Acosta; DT: Pablo Vicó

Luego fue el turno del equipo alternativo que también logró imponerse pero por 2-0 con el tanto de Quintana de Penal y de Oriel Maldonado que ingresó en el complemento.

Los elegidos por el entrenador fueron:
Leandro Brey; Tobias Gorrini (prueba), Manuel Gaitan, Marcelo Cardozo, Gustavo Mbombaj; Miguel Escobar, Cesar Peralta, Ulises Ortegoza, Luis Perez; Facundo Quintana, Nazareno Pompei.

La visita formó con: Ríos, Cicchelli, Kippes, López, Leiva; Cambria, Sánchez, Castaño, Heim; Aguila, Bruera; DT: Pablo Vicó

Cabe destacar que se reservó tanto a Matias Linas y a German Rivas por distintas molestias musculares, mientras que Franco Peppino continúa recuperándose de su lesión. Además el próximo fin de semana habría un último ensayo amistoso como visitante previo al inicio del torneo.