Primera B - ALMIRANTE BROWN

Levy: "Yo hubiera preferido que queden desiertos los campeonatos"

Almirante Brown, Primera B, Fútbol, Ascenso.

El presidente de Almirante Brown, Maximiliano Levy, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red sobre lo que pensaba el de como se tenía que terminar los torneos y sobre lo que le toca jugar ahora al conjunto de La Fragata y su deseo de ascender a la Primera Nacional.


Check this out on Chirbit "Estaba contemplado en Agremiados, que se pueda terminar el torneo con el mismo plantel. Hay que sacarse el sombrero con el jugador de fútbol".

"En septiembre tuve una reunión con Claudio Tapia, presidente de AFA y me dijo siempre tiene que prevalecer jugar. Yo hubiera preferido que queden desiertos los campeonatos. Cuando volvimos, les dije a los jugadores que entrenen para jugar la final".

"Pinela cree que estamos en la facultad, primero suponía a lo que habían votado todos. Nos acusó que esto estaba todo arreglados. El día que la UAI Urquiza se saque de encima a Pinela, van a jugar la Champions League. Sinceramente no puedo entender que Pinela este como dirigente de un club".

"Nosotros apostamos a lo que tenemos, sabemos nuestras limitaciones. No tengo dudas que vamos a jugar la próxima Primera Nacional".