Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Sergio Villella: "las elecciones no van a ser este año"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El vicepresidente de Belgrano destacó que la renovación de autoridades no se realizará este año. Además destacó la conducción de Ricardo Caruso Lombardi al frente del equipo.


El vicepresidente primero Sergio Villella fue uno de los integrantes de la comisión que decidió el formato del torneo de la Primera Nacional. Luego de sorteado el fixture volvió a ser 100 por ciento dirigente de Belgrano, club que esperar por realizar las elecciones.

El Pirata ya tuvo una intención el 1 de agosto, pero por esos días los casos fueron en alza y el COE provincial dio para atrás. Ahora con la situación con mejores ojos, el empresario inmobiliario destacó: "Las elecciones no van a ser este año", manifestó el el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre.

Villella explicó que el anuncio de elecciones se deben dar 30 días antes de la mismas y aclaró: "Acá nadie se quiere quedar más tiempo del que corresponde. Ojalá ya hubiese habido elecciones". Y agregó: "Por supuesto que me gustaría irme con el ascenso del club, pero eso no modifica en nada si las elecciones son hoy, el 10 de enero o el 10 de febrero".

Por el momento los candidatos a presidente son Luis Fabián Artime por Belgrano Primero y Armando Pérez por Siempre Belgrano: No hay ninguna posibilidad de que nos volvamos a presentar. De mi parte, de mis compañeros, no especulamos con eso", destacó Villella.

Con respecto al torneo, el vice fue optimista en busca del ascenso que quiere la institución de Alberdi: "Pero creo que Belgrano, en ese contexto, puede marcar la diferencia. Porque fue de los pocos que pudo mantener una base. Además se hizo una muy buena pretemporada",

Por otra parte, Ricardo Caruso Lombardi criticó por estos días el formato del torneo y puso un manto de sospecha a la Primera Nacional: "Cuando contratás a Ricardo (Caruso Lombardi) sabes qué es lo que contratás. Ayer hizo un año que Caruso Lombardi llegó a Belgrano. Él tiene su forma de defender su trabajo y a la institución. Con él estamos invictos y pudimos mejorar y nos sacó presión".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)