Federal A - CHACO FOR EVER

Gómez: "Solo de transporte tengo que gastar como mínimo $400.000"

Chaco For Ever, Negro, Chaco
Fuente:

Así lo confirmó el presidente del "Negro" al programa "Súper Fútbol" que se emite por Radio Nordeste, "Hay que juntar 400 mil pesos de viaje para el colectivo". Esto se da de cara al reinicio del Federal A.

En exclusiva, para el programa que conduce Hugo Mierez, el presidente de For Ever, Héctor Gómez dialogó largo y tendido acerca del nuevo formato que tendrá que afrontar su institución con el objetivo de ascender a la segunda categoría del Fútbol Argentino: "Esto funciona así, hay que aceptar, tenemos que juntar 400 mil pesos de viaje para el colectivo, esto es solo el gasto de transporte nada más" en relación a que el equipo chaqueño, como mínimo tendrá que recorrer 4746 de kilómetros y se convierte en el plantel que más tiempo va a pasar en un micro.

Esto solo es un gasto de tantos, recordemos que hay que pensar en alojamiento, comida entre otras cosas.

"Hay que mirar el objetivo y para lograr hay que afrontar esto, ojalá lo podamos cumplirlo, creo que nos merecemos" continuó el titular del "Albinegro" haciendo alusión que Chaco For Ever se merece ascender una categoría más por el esfuerzo que hacen los dirigentes y la institución, en todos estos años.

En la entrevista, Gómez ratificó que se quedaría por una gestión más al mando del club y en ese lapso "pensaría" en como continuar, pero siempre y cuando pensando en lo mejor para la institución.

Por último, dejó en claro que: "el fútbol no es merecimiento, hay que jugarlo y hacer las cosas de la mejor manera" culminó Héctor Gómez.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever