Primera Nacional - DEPORTIVO MORON

Todo listo para el viaje a Córdoba

El próximo lunes, Morón debutará en el reinicio del campeonato de la Primera Nacional enfrentando a Estudiantes de Río Cuarto, como visitante. Y ya tiene preparada la logística del viaje a Córdoba.

Este viernes, tanto el plantel, cuerpo técnico como el personal auxiliar que completa la delegación que se trasladará a Córdoba, serán hisopados en el estadio. Los resultados deberán enviarse el mismo día a la AFA acompañados de una declaración jurada. El sábado, los jugadores se entrenarán en el Nuevo Francisco Urbano, almorzarán allí y emprenderán inmediatamente el viaje a Córdoba, en un micro con 58 asientos que sólo será ocupado por 27 personas, como indica el protocolo sanitario. Una vez llegados a destino, se instalarán en el hotel Garden House de Río Cuarto, donde pasarán dos noches, ubicándose dos jugadores por habitación. El domingo, se moverán en el espacio verde disponible en el hotel, ya que debido a que ese día habrá elecciones municipales en la ciudad, los clubes de la zona estarán cerrados. El lunes, luego del partido, Morón regresará a Buenos Aires en micro.

Con respecto al equipo que jugará ante Estudiantes, no existe aún confirmación por parte de los entrenadores Sergio Lara y Sebastián Sibelli, aunque cabe mencionar que tienen casi todo el plantel a disposición: sólo Mariano Bracamonte (se le realizó una resonancia magnética de pelvis ósea, ya que presenta dolores en la zona) y Laureano Grandis (recuperándose de una operación de meniscos) están trabajando de manera diferenciada y no podrán ser de la partida. Viajarán a Córdoba 19 futbolistas.